fbpx

marzo, 2021

jue18mar18:4520:15Encuentro Antiguos Alumnos Lydes 202118:45 - 20:15 Fundación San Telmo Sevilla, Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

Horario

(Jueves) 18:45 - 20:15

Lugar

Fundación San Telmo Sevilla

Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

Detalles del evento

El próximo 18 de marzo tendrá lugar el XIX encuentro de Antiguo Alumnos del Programa Lydes. Durante él mismo, trataremos una cuestión de actualidad como es el mundo de los e-sports, el cual se está convirtiendo en un motor de gran importancia y en el que muchas empresas están invirtiendo. De la mano de José María Camacho nos adentraremos en dicho mundo a través del caso “Giants Gaming”, empresa dedicada a los deportes electrónicos fundada en 2008 y con sede en Málaga, España. Entre los videojuegos en los que compite la organización se encuentran League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Fortnite o FIFA. Además, de forma telemática, contaremos con la presencia de Virginia Calvo,  Co-owner  y directora de relaciones institucionales de Giants Gaming.

Horario de recepción de participantes: 18:45h – 19:00h

PROFESOR/es: José María Camacho Baena, Director Adjunto del Departamento de Antiguos Alumnos y Colaborador Docente del Área de Dirección Comercial.

CASO: MI-211 Giants Gaming: Construyendo una marca global. Giants Gaming, el club más laureado de España de eSports (competiciones de videojuegos) anunciaba un acuerdo de patrocinio muy importante con Vodafone a mediados de 2018. Se trataba de un aldabonazo definitivo para poder convertirse en una marca global en un entorno esencialmente digital y en un sector en fase de construcción. ¿Cuál debía ser la estrategia comercial para conseguirlo y atraer al público masivo? ¿Cómo debían gestionar el reciente ofrecimiento de Nike para vestir a sus jugadores? ¿Debían contar con uno de los youtubers más influyentes de habla hispana entre sus acciones?

Virginia Calvo,  Co-owner  y directora de relaciones                 institucionales de Giants Gaming

    Infórmate ahora

    Antes de enviar la solicitud, debe leer
    la información básica sobre protección de datos
    en este enlace.


    *Campos obligatorios

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X