fbpx

marzo, 2021

mie17mar4:00 pm6:50 pmOPEN DAY Málaga4:00 pm - 6:50 pm Fundación San Telmo Málaga, Avenida de Carlos Haya, 165. C.P. 29010 Málaga.

Detalles del evento

El programa Lydes está orientado a que los jóvenes recién titulados desarrollen una carrera profesional de futuro, con las actitudes y los valores personales hoy en día demandados por la empresas. El programa tiene un enfoque práctico, de negocio. Por ello, se basa en situaciones reales de empresa.

Discutiremos el caso Giants Gaming, de manera que puedas experimentar directamente la metodología de formación que empleamos en el curso. Además tendrás la oportunidad de comentar con los promotores tus preguntas e inquietudes. Tu futuro profesional dependerá de las decisiones que tomes a lo largo de tu vida y una de ellas será qué formación elegir. Si estás valorando distintas opciones, ven a conocer en primera persona el Programa Lydes de la mano de los Ejecutivos Organizadores, Profesores del Programa y Antiguos Alumnos. No dejes pasar la oportunidad de participar en una clase magistral con el método del caso, basado en situaciones empresariales reales y toda una referencia mundial en formación directiva ¡Te esperamos!


 

Recepción de participantes: De 16:00h a 16:15h

16:00h a 16:15 Recepción de participantes
16:15h a 17:20h Presentación del Programa Lydes

Fundación San Telmo Málaga

Programa Lydes: Objetivos y metodología

Explicación sobre proceso de admisión

Dña. Eugenia González Coín

Directora Programa Lydes Málaga

 

Testimonio de antiguos alumnos

17:20h a 17:30h Descanso
17:30h a 18:50h Giants Gaming: Construyendo una marca global

Método del caso

Hoja de preparación

Prof. José María Camacho Baena

                                                                                                                                                

Giants Gaming: Construyendo una marca global

Giants Gaming, el club más laureado de España de e-sports (competiciones profesionales de videojuegos) anunciaba un acuerdo de patrocinio muy importante con Vodafone a mediados de 2018. Se trataba de un aldabonazo definitivo para poder convertirse en una marca global en un entorno esencialmente digital y en un sector en fase de construcción. ¿Cuál debía ser la estrategia comercial para conseguirlo y atraer al público masivo? ¿Cómo debían gestionar el reciente ofrecimiento de Nike para vestir a sus jugadores? ¿Debían contar con uno de los youtubers más influyentes de habla hispana entre sus acciones?

José María Camacho, Director Adjunto del Departamento Alumni de San Telmo

Licenciado en Derecho (2000), Executive MBA por San Telmo Business School (2008), Programa de Desarrollo Académico (2017) y Programa de Transformación Digital para la Alta Dirección (2021). Imparto clases con el método del caso desde 2016. Autor de 4 casos del área de Dirección Comercial.

Experiencia en Sudamérica (Perú, 2000-2002) desarrollando proyectos de cooperación y desarrollo, directivo y gerente de instituciones educativas (2000-2008), director del Executive MBA (2009-2011) y director del dpto. Alumni de San Telmo Business School en Málaga desde 2008. Consejero de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados desde 2016 y consultor y asesor de empresas desde 2011.

 

Sobre Lydes: “Pienso que el mejor modo de comenzar una carrera profesional sólida empieza por rodearse de los mejores para aprender de ellos. Eso es el proyecto Lydes. Un entorno de reflexión esforzada, que sirve como trampolín para aterrizar con seguridad y ayuda en entornos laborales competitivos y exigentes

Horario

(Miércoles) 4:00 pm - 6:50 pm

Lugar

Fundación San Telmo Málaga

Avenida de Carlos Haya, 165. C.P. 29010 Málaga.

    Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en este enlace.


    *Campos obligatorios

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X