fbpx

junio, 2021

mie16jun15:4519:05Presentación Sevilla Open Day15:45 - 19:05 Fundación San Telmo Sevilla, Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

Horario

(Miércoles) 15:45 - 19:05

Lugar

Fundación San Telmo Sevilla

Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

Detalles del evento

Tu futuro profesional dependerá de las decisiones que tomes a lo largo de tu vida y una de ellas será qué formación elegir. Si estás valorando distintas opciones, ven a conocer en primera persona el Programa Lydes de la mano de los Ejecutivos Organizadores, Profesores del Programa y Antiguos Alumnos.

No dejes pasar la oportunidad de participar en una clase magistral con el método del caso, basado en situaciones empresariales reales y toda una referencia mundial en formación directiva.

En el Programa Lydes, además de formarte en gestión de empresas, te ayudamos a potenciar tu liderazgo y habilidades directivas. Si quieres dar el siguiente paso en tu formación y desarrollo profesional, aquí te esperamos.

 

Recepción de participantes: De 15:45h a 16:00h

15:45h a 16:00h Recepción de participantes
16:00h a 17:30h Presentación del Programa Lydes

Fundación San Telmo

Programa Lydes: Objetivos y metodología

Explicación sobre proceso de admisión

Elena Serrano Jiménez

Directora Programa Lydes

 

Testimonio de Antiguos Alumnos

 

17:30h a 17:50h Descanso
17:50h a 19:05h Cómo mejorar el proceso de toma de decisiones directivas

Método del caso Caso

PI-181 Catering Alhambra

Hoja de preparación PI-181 Catering Alhambra

Prof. Enrique Garrido Martínez

CASO: PI-181 Catering Alhambra

Alfredo Comas, Director General del Catering Alhambra no está siendo capaz de controlar el servicio al cliente, la calidad de su producto ni los costes y no sabe por qué. Siente que la empresa se le va de las manos, aun cuando tiene unas buenas instalaciones, unos clientes estables y acaba de lanzar una línea de negocio que ha tenido muy buena aceptación por parte de los clientes. Ante la situación, pide ayuda a uno de sus profesores (David) para que le oriente. David se entrevista con las personas clave de la organización y tiene el reto de realizar un diagnóstico y proponer un plan de acción que ayude a Alfredo a salir de la mala situación.

 

Enrique Garrido Martínez, director y Profesor del Área Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones.

Doctor en Economía (Universidad de Huelva), Máster en Gestión y Administración de Empresas (Instituto de Empresa), Ingeniero Industrial (UNED Madrid).

Reparte su dedicación profesional en dos facetas:

1) Su mayor dedicación es a San Telmo Business School, donde es profesor y director del Área de Operaciones.

2) Es consultor especializado en las PYMES, en concreto en el desarrollo de la estrategia empresarial y operativa y en los proyectos de creación de valor, la mejora de la eficiencia, la gestión por procesos y la filosofía LEAN.

El Dr. Enrique Garrido es Ingeniero Industrial, MBA y ha realizado varios programas de desarrollo directivo. Ha desarrollado su carrera principalmente en dos multinacionales: Heineken (alimentación) y Grupo Hunstman (química), siempre en el área de operaciones. Tiene experiencia internacional, al haber realizado proyectos internacionales dentro de estas multinacionales y por haber trabajado previamente en los EEUU.

Desde el principio de su carrera profesional, compatibilizó su responsabilidad ejecutiva con la docencia en diferentes escuelas de negocio de reconocido prestigio en España (Instituto de Empresa, EOI y San Telmo Business School).

    Infórmate ahora

    Antes de enviar la solicitud, debe leer
    la información básica sobre protección de datos
    en este enlace.


    *Campos obligatorios

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X