Información básica sobre protección de datos

Responsable FUNDACIÓN SAN TELMO.
Finalidad Gestión de la asistencia de los participantes al evento organizado por el Responsable.

Atender la solicitud de información y contacto.

Tratamiento de la imagen del interesado (formato vídeo y/o fotografía) para la divulgación de las actividades y eventos del responsable.

Información al solicitante sobre actividades similares.

Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios de cesiones No se han previsto cesiones de datos
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.santelmo.org/rgpd-web

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Responsable FUNDACIÓN SAN TELMO.

NIF: G-41140989

Dirección: Avenida de la Mujer Trabajadora 1, 41008 Sevilla

Teléfono: 954975004

Email: rgpd@santelmo.org

Finalidad principal Gestión de la asistencia de los participantes al evento organizado por el Responsable.

Atender la solicitud de información y contacto.

Información al solicitante sobre actividades similares

Tratamiento de la imagen del interesado (formato vídeo y/o fotografía) para divulgación de las actividades y eventos del responsable.

Esta autorización implica la cesión de derechos sobre las imágenes; cesión que se realiza a título gratuito, sin contraprestación económica alguna y sin límite temporal por lo que ha de considerarse como indefinida. El ámbito territorial de esta cesión es a nivel internacional, dada la presencia de la Fundación San Telmo en internet.

Legitimación y conservación La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento de los asistentes para el tratamiento de sus datos con el fin de gestionar su presencia en el evento, de solicitud de información y de contacto.

En caso de no facilitar los datos necesarios para esta finalidad no será posible su asistencia al evento o el envío de información.

 

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Las imágenes se conservarán indefinidamente, salvo que el interesado revoque su consentimiento con las consideraciones definidas en el apartado “derechos de los interesados”

Finalidades adicionales Los datos de contacto de correo electrónico que nos facilite podrán ser utilizados para remitirle información comercial de su interés sobre nuestros productos y/o servicios.
Las imágenes (fotografías y/o vídeos), tomadas durante el evento, podrán ser utilizadas con fines promocionales por el Responsable en sus páginas santelmo.org y subdominios, centroeic.org y lydes.org. así como en sus perfiles en Redes Sociales.
Legitimación y conservación El uso de su correo electrónico y/o de las imágenes en los términos arriba indicados se realizará con su consentimiento en caso de que NO marque la casilla correspondiente.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de cesiones No se han previsto cesiones de datos
Derechos de los interesados Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos”.
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.

El consentimiento continuará en vigor hasta su revocación expresa.

En caso de revocación, el interesado vendrá obligado a indemnizar por los daños y perjuicios que se ocasionan por la revocación, en los términos que fija el art. 2.3 de la Ley orgánica 1/1982 de 5 de mayo sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).