fbpx

mayo, 2021

mie12may15:4519:05Presentación Sevilla Open Day15:45 - 19:05 Fundación San Telmo Sevilla, Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

Horario

(Miércoles) 15:45 - 19:05

Lugar

Fundación San Telmo Sevilla

Avenida de la Mujer Trabajadora, 1

Detalles del evento

Tu futuro profesional dependerá de las decisiones que tomes a lo largo de tu vida y una de ellas será qué formación elegir. Si estás valorando distintas opciones, ven a conocer en primera persona el Programa Lydes de la mano de los ejecutivos organizadores, profesores del programa y antiguos alumnos.

No dejes pasar la oportunidad de participar en una clase magistral con el método del caso, basado en situaciones empresariales reales y toda una referencia mundial en formación directiva.

En el Programa Lydes, además de formarte en gestión de empresas, te ayudamos a potenciar tu liderazgo y habilidades directivas. Si quieres dar el siguiente paso en tu formación y desarrollo profesional, aquí te esperamos.

 

Recepción de participantes: De 15:45h a 16:00h

15:45h a 16:00h Recepción de participantes
16:00h a 17:30h Presentación del Programa Lydes

Fundación San Telmo

Programa Lydes: Objetivos y metodología

Explicación sobre proceso de admisión

Elena Serrano Jiménez

Directora Programa Lydes

 

Testimonio de Antiguos Alumnos

 

17:30h a 17:50h Descanso
17:50h a 19:05h El poder de la innovación

Método del caso Caso

PI-180 Parmareggio S.P.A. El líder mundial del parmesano.

Hoja de preparación caso PI-180 Parmareggio S.P.A

Prof. Miguel Ángel Llano Irusta

Caso PI-180 Parmareggio S.P.A.

El líder mundial del parmesano. Parmareggio fue fundada en 1983. En 2004, el Consorcio Cooperativista Granterre, adquirió la totalidad del capital de la empresa, impulsando un cambio estratégico en la sociedad. En 2016 Parmareggio se había convertido en el líder indiscutible de la categoría gracias a la apuesta por el control integral de la cadena de aprovisionamiento, la creación de una marca, la publicidad y sus procesos de innovación dirigidos a la creación de nuevos productos que generaban nuevas ocasiones de consumo, con el objetivo último de diferenciarse dentro de la categoría del queso parmesano.

 

Miguel Ángel Llano Irusta, Profesor del Área de Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones, Profesor de Gestión Estratégica de Servicios y Profesor de la Industria de la Transformación Agroalimentaria. 

Doctor en Ciencias de la Administración (Universidad de la Salle, México), Máster en Economía y Dirección de Empresas (IESE, Universidad de Navarra), Diplomado en Agribusiness (Harvard Business School), Ingeniero Industrial (Universidad Panamericana de México). Miguel Ángel Llano Irusta es Profesor de Operaciones, Industria de la Transformación y Servicios en San Telmo Business School, España. Tiene un grado en Ingeniería Industrial por la Universidad Panamericana y un Doctorado por la Universidad de La Salle. Cuenta con el MBA del IESE Business School y ha asistido a numerosos “Agribusiness Seminars” de Harvard. Es profesor visitante en IESE e IPADE-Mexico Business Schools. Trabaja como consultor estratégico y miembro del Consejo de algunas compañías. En el área de negocios, ha fundado y dirigido una compañía productora de porcino en México y ha sido CEO del Grupo Lo Monaco.

Hoy por hoy, es socio y miembro del Consejo de una empresa de ingeniería y otra del sector hotelero. Ha escrito más de 50 casos y artículos relacionados con la Cadena Alimentaria global. Es también coautor del libro “Ganando dimensión” y de varios casos relacionados con la Dirección de Operaciones en empresas de servicios. Miguel Ángel ha sido Director Académico del Departamento de Empresas de la Cadena Alimentaria de San Telmo y actualmente es miembro de su Consejo Asesor.

    Infórmate ahora

    Antes de enviar la solicitud, debe leer
    la información básica sobre protección de datos
    en este enlace.


    *Campos obligatorios

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X