fbpx

mayo, 2021

jue06may16:1518:50Presentación Open Day Málaga16:15 - 18:50 Fundación San Telmo Málaga, Avenida de Carlos Haya, 165. C.P. 29010 Málaga.

Horario

(Jueves) 16:15 - 18:50

Lugar

Fundación San Telmo Málaga

Avenida de Carlos Haya, 165. C.P. 29010 Málaga.

Detalles del evento

Tu futuro profesional dependerá de las decisiones que tomes a lo largo de tu vida y una de ellas será qué formación elegir. Si estás valorando distintas opciones, ven a conocer en primera persona el Programa Lydes de la mano de los Ejecutivos Organizadores, Profesores del Programa y Antiguos Alumnos. No dejes pasar la oportunidad de participar en una clase magistral con el método del caso, basado en situaciones empresariales reales y toda una referencia mundial en formación directiva.

En el Programa Lydes, además de formarte en gestión de empresas, te ayudamos a potenciar tu liderazgo y habilidades directivas. Si quieres dar el siguiente paso en tu formación y desarrollo profesional, aquí te esperamos.


Recepción de participantes: De 16:00h a 16:15h

16:00h a 16:15 Recepción de participantes y bienvenida

Eugenia González Coín

Directora de Programa Lydes

16:15h a 17:20h Presentación del Programa Lydes

Fundación San Telmo Málaga

Programa Lydes: Objetivos y metodología

Explicación sobre proceso de admisión

Eugenia González Coín

Directora Programa Lydes Málaga

 

Testimonio de antiguos alumnos

17:20h a 17:30h Descanso
17:30h a 18:50h La fuerza de ventas y canales comerciales

Método del caso

Caso MI-210 GHD España

Prof. Jaime Martínez-Brocal

                                                                                                                                                

GHD España: Fuerza de ventas y canales comerciales

La filial española de GHD, empresa líder mundial en el mercado de herramientas profesionales para el arreglo del pelo (stylers – planchas), se enfrentaba a diversos retos comerciales que comenzaron con la decisión de digitalizar su fuerza de ventas en el año 2011 en vez de incrementar el número de vendedores, que era lo que había generado el éxito pasado. Además, la empresa comenzó a experimentar que su clientela tradicional (salones de peluquería y belleza, y mayoristas que les servían) estaba perdiendo peso en el mix de ventas, creciendo otros nuevos clientes, como los particulares que compraban sus productos tanto online como en los corners que la empresa tenía en El Corte Inglés. ¿Cuál debía ser la estrategia comercial de cara al futuro?

Jaime Martínez-Brocal, Profesor Área Dir. Comercial. Departamento de Perfeccionamiento Directivo y Programas a Medida de San Telmo.

Licenciado en C.C. Económicas y Empresariales. Especialidad Economía Aplicada Universidad de Navarra (1995); Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA). I.E.S.E. Universidad de Navarra Barcelona (1998); ESIC – ICEMD Master en Digital Marketing – (FECEMD) (2011); ISDI – DIBEX Digital Business Executive Program. Madrid (2018); San Telmo Business School – ADEL Programa de Alta Dirección Empresas Líderes. Sevilla – Málaga (2019)

Experiencia profesional: EVERIS. Senior Manager del área Estrategia Desarrollo de proyectos en el área Telecom (2003-2007); Axesor conocer para decidir. Dtor. Marketing y Desarrollo de Negocio Desarrollo de Agencia de Rating homologada por el banco de España para scoring no solicitados (2007-2010);

Táktice Aceleradora Empresarial. Socio Fundador y lanzamiento de startups como mentor de: Realid, WeSapiens, 3Dvista, Tavola News y Brain4 Group (2011-Actualidad); Behave4 Management Consulting (UK&España). Socio Fundador (2017-Actualidad) y Fundación San Telmo. San Telmo Business School. Director Dpto. Proyectos a Media y Formación Alta Dirección (2018-Actualidad)

    Infórmate ahora

    Antes de enviar la solicitud, debe leer
    la información básica sobre protección de datos
    en este enlace.


    *Campos obligatorios

    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    X